RE/MAX INSER
630 558 584
www.remaxinser.com
 

Chalet con vistas al mar

Ref: 2189
Chalet Independiente
110 m2 construidos.
110 m2 útiles.
200 m2 de jardín.
300 m2 de parcela.
Buen Estado
Venta: 675.000 €
Habitaciones. . . . 4
Baños. . . . 2
Garaje. . . .
Zonas comunes. . . .
Primera línea de playa. . . .
Piscina privada. . . .
Aire acondicionado. . . .
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: F
Vivienda en venta en Alaior, con 110 m2, 4 habitaciones y 2 baños, Piscina, Amueblado y Aire acondicionado.
Descripción

¡Hola! ¿Estás buscando una vivienda que combine lujo, confort y tranquilidad? Pues te presentamos un hogar de ensueño, ubicado en Cala'n Porter, Menorca. Con su impecable diseño y sus amplios espacios exteriores, esta propiedad de Remax Inser Menorca te ofrece el hogar que siempre has deseado y lo mejor de todo, ¡lista para entrar a vivir!

Imagínate despertando cada mañana en un entorno envidiable, con unas bonitas vistas al mar, rodeado de un paisaje mediterráneo y con el sonido del mar de fondo. Esta maravillosa vivienda de 110,00 m2 construidos ha sido meticulosamente diseñada para brindarte una experiencia única de vida.

Desde que pones un pie en la propiedad, totalmente renovada, quedas cautivado por su encanto. La vivienda cuenta con 110,00 m2 útiles y dispone de un amplio jardín de 100,00 m2, donde podrás disfrutar de agradables momentos al aire libre. ¿Te imaginas tomar el sol en tu propia piscina privada o celebrar una barbacoa rodeado de seres queridos y con unas espectaculares vistas al mar?

La propiedad cuenta con 4 habitaciones, lo que significa que tendrás suficiente espacio para ti y tu familia o amigos. Además, podrás aprovechar la habitación en la planta baja para tus invitados o convertirla en un espacio de trabajo privado. La casa cuenta con aire acondicionado en todas sus estancias y carpintería con doble acristalamiento de PVC. También existe la posibilidad de independizarlo en dos viviendas para compartir con amigos o familiares y mantener cada uno su privacidad.

Pero lo mejor de todo es poder disfrutar de unas espectaculares vistas al mar en este oasis de paz y tranquilidad. 

Además de todo eso, la propiedad cuenta con un terreno anejo en el que se puede construir un garaje/almacén. 

Alaior es una localidad con un encanto especial, repleta de calles empedradas, casas blancas y una rica historia que enamora a quien la visita. Además, se sitúa en un lugar estratégico, cercano a la hermosa playa de Cala'n Porter y a solo unos minutos en coche de Mahón, y al aeropuerto.

En Remax Inser Menorca te ofrecemos un servicio personalizado y profesional, para acompañarte en todo el proceso de compra y asegurarnos de que encuentras el hogar de tus sueños.

No pierdas esta oportunidad, ¡ven a visitar este chalet independiente y descubre todo lo que tiene para ofrecerte! Estamos seguros de que te enamorarás de cada rincón de esta increíble propiedad. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!